Saltar al contenido.

Inauguran centro de Educación, Valores y Liderazgo en Monterrey

Integrantes de seis asociaciones civiles de beneficencia inauguraron este miércoles el Centro de Educación, Valores y Liderazgo, en la zona centro de la ciudad de Monterrey.

Esté nuevo centro, no sólo será la sede de cinco de las seis asociaciones, sino que también permitirá entablar una sinergia de trabajo en proyectos de servicio para atacar diferentes necesidades de la comunidad.

Las instalaciones servirán para capacitar a ciudadanos, docentes y voluntarios que pretenden servir a la comunidad, en cualquiera de los frentes en los que ellos trabajan desde hace 30 años.

Las seis asociaciones que participan son SELÍDER, Vía Educación, Ezer, Encuentro Mundial de Valores, EDUX y la Fundación de beneficencia Jesús M. Montemayor.

En el evento estuvo presente la Secretaria de Educación del estado, Sofíaleticia Morales, quien subrayó que, para mejorar la educación en México, uno de los objetivos de estas organizaciones, es importante construir comunidad.

Tras la ceremonia de corte de listón, los presidentes de las asociaciones civiles y las funcionarias recorrieron las instalaciones del Centro de Educación, Valores y Liderazgo, y posteriormente, disfrutaron de un catering y un brindis conmemorativo al evento, en compañía de unos 70 invitados entre colaboradores, benefactores y ciudadanos voluntarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: