Saltar al contenido.

Inaugura SNTE 21, aula de computo en secundaria de Escobedo

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevo a cabo la inauguración de un aula de cómputo escolar.

El evento se llevo a acabo en las instalaciones de la Secundaria Técnica 113 “Ramón Cárdenas Coronado”, dirigida por el profesor Antonio García de la Peña y perteneciente a la Delegación Sindical DII233 representada por la profesora Edna Yudith Pérez López, Con este tipo de acciones quedo constatando el trabajo de calidad que se viene realizan en los planteles educativos públicos de Nuevo León.

Para poner en marcha este nuevo espacio de la educación, estuvieron presentes, el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, el Maestro José Francisco Martínez Calderón y el Representante del CEN del SNTE Maestro Joaquín Echeverría Lara.

Durante la ceremonia estuvo presente la titular de Organización XI profesora. Ivonne Nataly Moreno Alanís, así como autoridades municipales y educativas de la Zona Escolar 31, a cargo de la profesora. María Teresa Gutiérrez Soria.

De esta manera, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevo a cabo la inauguración de un aula de cómputo escolar. .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: