Saltar al contenido.

Inaugura Municipio de Juárez nueva estancia infantil

Francisco Treviño Cantú, alcalde de Juárez, informó que se abrió una nueva estancia infantil en la zona norte del municipio para beneficiar a los padres de familia que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos.

«Hoy estamos muy contentos de que se esté abriendo la primera guardería en esta Administración… Ya operan algunas otras en el municipio, y hoy ya se viene a incorporar ésta aquí en (la Colonia) Anzures Tercer Sector», indicó el edil.

La nueva estancia se encuentra en la colonia Anzures y es la primera guardería que se inaugura en su administración.

Treviño Cantú explicó que se cuenta con personal bien capacitado y certificado para el cuidado de los menores. Los padres de familia deben estar tranquilos de dejar aquí a sus hijos en esta nueva estancia.

Por su parte, Adriana de la Garza, Presidenta del DIF municipal, se comprometió ante las madres de familia presentes en el evento, a que ella personalmente se encargaría de supervisar que los niños en este lugar reciban la mejor atención.

La nueva estancia tiene capacidad para 50 niños, y al abrir sus puertas este martes ya tenían inscritos a 30 menores, que estarán bajo el cuidado de personal del DIF altamente calificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: