Saltar al contenido.

IMPLEMENTA JUÁREZ PROGRAMA DE LIMPIEZA Y DESHIERBE DE ESCUELAS

Ante el inminente regreso de los alumnos a clases presenciales, el Municipio de Juárez designó dos cuadrillas de Servicios Públicos para que se dediquen exclusivamente a la limpieza y deshierbe de los planteles escolares que lo requieran.

Con la presencia de maestras y las directoras de los dos turnos de la Escuela Primaria Enrique Conrado Rebsamen, en la Colonia Paseo de Santa Fe, el Alcalde Francisco Treviño Cantú dio inicio a este programa de limpieza a los plantes, que estará a cargo de las secretarías de Servicios Públicos y Educación municipal.

“Al programa de limpieza y deshierbe de las escuelas públicas de nuestro municipio de Juárez, Nuevo León, hoy estamos dando el arranque aquí en este plantel educativo”, expresó Treviño Cantú.

“Y bueno, pues giré instrucciones al Secretario de Servicios Públicos de aquí del Municipio, para que a partir de este momento ya tenga la Secretaria de Educación (municipal) dos cuadrillas (de Servicios Públicos) al mando de ella para que estén a su disposición”, añadió el Alcalde.

Indicó que cada que haya una solicitud de algún plantel educativo, ya sea jardín de niños, escuela primaria, secundaria o de cualquier otro nivel, acudirán los trabajadores municipales para realizar los trabajos de limpieza y deshierbe.

“Más de año y medio estuvieron cerradas (las escuelas) debido a la contingencia sanitaria, y pues obviamente hubo crecimiento de hierbas, acumulación de algunos deshechos, y bueno pues con mucho gusto estamos apoyándolos, para que tengan un mejor entorno los alumnos y los profesores en cada escuela”.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: