fbpx
Saltar al contenido.

Imparte Kim Kardashian clases en la Universidad de Harvard

Kim Kardashian recibió una invitación de la Universidad de Harvard, en donde la profesora Len Schlesinger le pidió que dictará una cátedra en la Escuela de Negocios, específicamente para la asignatura, HBS Moving Beyond DTC.

La socialité, modelo y empresaria asistió a la prestigiosa universidad tras ser invitada por la Harvard Business School en la cuarta entrega anual del seminario Moving beyond Direct-to-Consume (Más allá de los modelos de venta directa al consumidor).

image-229 Imparte Kim Kardashian clases en la Universidad de Harvard

En las imágenes se puede ver a Kim Kardashian triunfando en Harvard, vestida como la ejecutiva que es, donde compartió sus estrategias de marketing con estudiantes de una de las universidades más prestigiadas de mundo entero.

Al hablar sobre sobre su trayectoria como empresaria al frente de la línea de ropa interior moldeadora Skims, la socialité compartió un poco sobre su experiencia al frente de su compañía, que pese a estar valorada en 3 mil 200 millones de dólares, no fue una invitada que los alumnos hubieran esperado en la icónica institución.

En redes sociales usuarios señalaron que Kim no está la altura de una de las mejores universidades del mundo, en la que se han formado reconocidos personajes como Barack Obama o Bill Gates.

Asimismo, fue criticada debido a su posición como celebridad, pues aseguran que todo lo que ha conseguido ha sido porque otras personas se han encargado de hacer el trabajo por ella y que Kim realmente carece del talento para estar al frente de una empresa.

image-230-1024x669 Imparte Kim Kardashian clases en la Universidad de Harvard

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo