Saltar al contenido.

Iglesia ‘Luz del Mundo’ sigue operando en NL

Tras la detención del Naasón Joaquín García, presidente internacional de la organización religiosa La Luz del Mundo, los ministros de todo el país, se han concentrado en Guadalajara, Jalisco, lugar donde nació el movimiento y en Baja California.

De manera extraoficial, integrantes de la organización señalaron que en Monterrey el ministro de del templo La Luz Del Mundo, ubicado en la colonia Niño Artillero, salió de la ciudad para reunirse con miles de ministros más en Guadalajara.

«Ahorita todo sigue igual, siguen los fieles llegando al templo para hacer oración, todos vienen a orar, nosotros no sabemos nada«, comentó de manera anónima.

En distintas partes del país incluso hay quienes han llorado por la detención del líder de la organización.

Adrián Calvillo Delgado, vocero de la Iglesia en Jalisco, señaló que en el año de 1997 una situación similar se dio pero las acusaciones resultaron falsas. Dijo la organización se dio a conocer aún más en todo el mundo gracias al caso, atrayendo a más creyentes.

«Ya sucedió una vez, seguramente volverá a pasar, en aquella ocasión obtuvimos un gran número de integrantes», comentó Calvillo.

Con información de ABC Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: