fbpx
Saltar al contenido.

Habla la próxima Secretaria de Educación sobre el abandono de las escuelas

La próxima Secretaria de Educación, Sofia Leticia Morales, habló sobre el abandono de las escuelas de Nuevo León.

Dijo que el próximo gobierno va a trabajar de la mano con empresas, organizaciones de la sociedad civil para con los planteles afectados.

«Hemos encontrado y me da tristeza decirlo, es un abandono completo de las escuelas, sabemos que se está invirtiendo en 647 escuelas desde la Secretaría de Educación.

Agregó que en los próximos días, Samuel García, anunciará las acciones a implementar. Además que durante la transcisión de gobierno se pedirá un diágnostico preciso para evaluar cuales planteles tienen prioridad.

«No lo vamos a dejar nada más en una presentación de Power Point, porque precisamente con un diagnóstico preciso es que vamos a poder cómo damos prioridad a la atención de las mismas», declaró.

«No nos vamos a quedar con lo que nos de la Administración saliente, se va analizar y tenemos 30 días para hacer observaciones».

E9cMA8lUcAwx4jh Habla la próxima Secretaria de Educación sobre el abandono de las escuelas
Actividades de transcisión SAMUEL GARCÍA, Gobernador electo de NL

¡El valor de la FE!

Dentro de la educación que se recibe en casa, es muy recomendable incluir la Fe. Este es uno de los valores que, en la mayoría de las veces, se continúan por tradición.

Estrategias para compartir con los alumnos

Lo que más pedimos a los alumnos a lo largo de su proceso educativo es que estudien, independientemente de la actividad en el aula, su decisión y compromiso por estudiar es esencial, les pedimos que dediquen horas fuera del horario escolar a repasar información que obtuvieron en clases y se preparen para los exámenes que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo