Saltar al contenido.

Guardia Nacional llevará a los niños a las escuelas

Ante la escasez de choferes certificados por motivo de la pandemia por Covid 19 en Estados Unidos.

El gobernador de Massachussets, Charlie Baker, activó hasta 250 integrantes de la Guardia Nacional quienes prestarán sus servicios como conductores de camionetas escolares, según informó CBS News.

Será a partir del próximo martes martes, que 250 miembros de la Guardia Nacional de Massachusetts estuvieron disponibles para realizar dicha función.

“El transporte seguro y confiable a la escuela todos los días es fundamental para la seguridad y educación de nuestros niños”, escribió Baker en Twitter el lunes.

El personal de la Guardia Nacional se someterán a entrenamiento de vehículos antes de convertirse en conductores temporales, dijo la oficina del gobernador en un comunicado.

La asistencia de los Guardias en esta labor no obstaculizará su deber de responder y ayudar en emergencias. El costo de la misión será reembolsado por el gobierno federal, dijo Baker.

La misión se produce en medio de crecientes llamados de las comunidades locales para abordar la escasez de conductores de autobuses escolares en el estado.


ÚLTIMAS ENTRADAS

UANL y CEE firman convenio de becas para funcionarios

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofreció becas para que los empleados de la Comisión Estatal Electoral puedan avanzar en su profesionalización al estudiar la maestría en derecho constitucional con orientación electoral.

Programa de Movilidad Estudiantil en García es un éxito

Con un total de 340 jóvenes beneficiados residentes del municipio de García, finalizó el primer semestre del Programa de Movilidad Estudiantil del referido municipio.

Escuelas en NL tienen tinacos, pero falta instalarlos: PRI

Las escuelas de Nuevo León tienen tinacos, pero no instalados por lo que no pueden usarlos, así lo señaló la Comisión Especial de Vigilancia para el Mantenimiento y Recuperación de Planteles Educativos del Congreso del Estado.

SEP pide no reprobar alumnos por segundo año consecutivo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) llamó, por segundo año consecutivo, a no reprobar a los alumnos en el ciclo escolar 2021-2022, debido a la pandemia de covid-19.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: