Saltar al contenido.

Guardia Nacional llevará a los niños a las escuelas

Ante la escasez de choferes certificados por motivo de la pandemia por Covid 19 en Estados Unidos.

El gobernador de Massachussets, Charlie Baker, activó hasta 250 integrantes de la Guardia Nacional quienes prestarán sus servicios como conductores de camionetas escolares, según informó CBS News.

Será a partir del próximo martes martes, que 250 miembros de la Guardia Nacional de Massachusetts estuvieron disponibles para realizar dicha función.

“El transporte seguro y confiable a la escuela todos los días es fundamental para la seguridad y educación de nuestros niños”, escribió Baker en Twitter el lunes.

El personal de la Guardia Nacional se someterán a entrenamiento de vehículos antes de convertirse en conductores temporales, dijo la oficina del gobernador en un comunicado.

La asistencia de los Guardias en esta labor no obstaculizará su deber de responder y ayudar en emergencias. El costo de la misión será reembolsado por el gobierno federal, dijo Baker.

La misión se produce en medio de crecientes llamados de las comunidades locales para abordar la escasez de conductores de autobuses escolares en el estado.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: