Saltar al contenido.

Guadalupe ofrecerá asesorías gratis para prepas y facultades

Con la idea de que los jóvenes puedan seguir con sus estudios, el Gobierno de Guadalupe informó que, como parte de los programas por la educación, brindará asesorías gratuitas para el examen de admisión de Preparatoria y Facultad.

Por parte de la Dirección General de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud, los estudiantes podrán prepararse de manera presencial para poder acreditar su ingreso al nivel bachiller y profesional.

Las asesorías se brindarán en las instalaciones del CBTIS número 74, que se ubica en la colonia Infonavit La Joya, segundo sector.

El Gobierno municipal explicó que para el examen de admisión a preparatoria, la orientación se dará los sábados, 30 de abril, 7, 14, 21 y 28 de mayo, así como el 4 junio, de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por otra parte para ingresar a facultad, las asesorías se llevarán a cabo en el mismo plantel en el horario de 1:30 a 5:30 de la tarde, los días sábado 30 de abril, además del 7, 14, 21 y 28 de mayo.

Requisitos

Deberán presentar copia de comprobante de domicilio, y en el reverso anotar sus datos, y los días para registrarse son del lunes 14, hasta el viernes 18, y solo hay cupo para mil 200 alumnos.

Los interesados en recibir las asesorías, pueden pedir información al teléfono 81-8007-6450 y al Whatsapp +52-81-3580-7293.

También en la página de Facebook www.facebook.com/GuadalupeJovenn, y en Instagram www.instagram.com/gpeinjuve.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: