Saltar al contenido.

Galardona UANL a su personal administrativo

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a los trabajadores universitarios que han prestado sus servicios durante 15, 20, 30, 40 y 50 años en la Institución.

Gran parte del buen funcionamiento de la Uni se debe al compromiso de sus trabajadores, por lo que el 13 de mayo, ellos recibieron el reconocimiento del Día del Trabajador Universitario UANL.

En un evento sin precedentes, empleador y empleadores ejercieron una de las cláusulas más importantes del contrato colectivo; es decir, el reconocimiento por parte de la Institución de 430 trabajadores universitarios.

La ceremonia se llevó a cabo a las 18:00 horas en el Teatro Universitario, recinto que presenció un acto recíproco de la pasión, dedicación y respeto del personal administrativo y autoridades. 

Reconocen su labor

Para cumplir con el compromiso adquirido y refrendar el humanismo universitario, el Rector de la UANL resaltó la importancia del accionar de sus trabajadores, quienes además de administrar la tercera universidad pública más grande del país, son una pieza fundamental en la vida de los estudiantes.

“La Universidad toma un compromiso muy importante para reconocer la dedicación y entrega de los y las trabajadores universitarios. El mayor de nuestros reconocimientos porque con compromiso emprenden las tareas administrativas que hace que nuestra Institución esté en donde está”, dijo Santos Guzmán López, Rector de la UANL.

Primera vez

Esta es la primera vez que se realiza este homenaje por parte de la UANL para con sus trabajadores, por lo que para el Secretario del Sindicato de Trabajadores de la UANL es un cambio de paradigma que será el precedente de una sólida relación patronal.

En el evento se reconoció la labor de 430 trabajadores universitarios que han prestado sus servicios durante 15, 20, 30, 40 y 50 años a la UANL.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: