Fuga de aguas negras afecta escuela de Guadalupe
Alumnos y maestros de la Escuela Secundaria número 43 Pablo Livas se enfrentan a una fuga de aguas negras que desde hace tiempo afecta su la calidad de vida en días de clases.
La fuga se registra en el cruce de las calles Noche Buena y Amapola en la colonia Rafael Ramírez segundo sector en Guadalupe.
Pese a los reportes a las autoridades, este problema persiste desde hace varios años, sin que nadie lo resuelva de fondo.
El director de la Secundaria, Francisco Araujo, denunció que en múltiples ocasiones ha intentado abordar este problema para darle una solución, incluso con personal del municipio.
Los efectos de esta fuga de aguas negras no solo se limitan a la contaminación ambiental y los malos olores, ya que los alumnos han reportado problemas de salud, incluyendo dolores estomacales e intestinales.
Por eso, hicieron un llamado a Agua y Drenaje para que tomen medidas inmediatas y resuelvan este problema que está afectando la salud y la calidad de vida de los estudiantes y el personal docente.
