Saltar al contenido.

Ford patrocina escuelas en México

La empresa Automotriz es una de las organizaciones que más apoyan la educación, junto con su red de distribuidores, quienes no solo se dedican a la venta de autos, si no que se interesan en crear estrategias que refuerzan la educación en México desde los años 80.

 A lo largo de los años Ford se ha dedicado a patrocinar 24 escuelas en distintos estados tales como Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León, las cuales forman parte de las 212 escuelas que han sido construidas y donadas por el Comité de Ford y sus Distribuidores. 

A raíz de las necesidades educativas del estado, Antonio Camberos originario de Chihuahua y a cargo de la distribuidora Productos Automotrices, se ha dedicado a reconstruir escuelas en mal forma.

Las escuelas que han sido construidas y donadas por parte del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, que muestran su compromiso por ayudar a educar a mas de 7 mil niños.

“La gente que vive alrededor de las escuelas vive y disfruta un entorno completamente distinto al que había hace 15 años”, mencionó el licenciado Camberos.

El licenciado Camberos recuerda con mucho jubilo, graduaciones, fiestas y picnics que se realizan después de inaugurar una escuela Ford, que le han ayudado a dimensionar el gran cambio que se hace en acondicionar, remodelar y mantener un aula de clase.

Hoy en día Antonio Camberos ya no imagina una vida sin el programa de adopción de escuelas. No solo es brindar educación ni de mantener en excelente estado los edificios, se trata de impulsar a los niños para que tenga un futuro alentador.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: