fbpx
Saltar al contenido.

Fiscalía inicia carpeta de investigación por muerte de niño en el Colegio Williams

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, luego del deceso del niño Abner, ocurrido al interior del Colegio Williams, plantel Mixcoac.

La institución capitalina dio a conocer que, luego de los hechos, el Ministerio Público dio intervención al Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas del Delito Violento, para que una célula multidisciplinaria brinde atención integral a familiares de la víctima.

El representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizan trabajos de campo y gabinete, tales como recopilación de entrevistas con posibles testigos de hechos o identidad, así como revisión de cámaras de videovigilancia públicas o privadas.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales experto en fotografía, criminalística, química y seguridad industrial, de forma paralela, acudió al plantel educativo a fin de realizar las diligencias que permitan esclarecer el caso.

En tanto, el cuerpo del menor de seis años edad fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, a efecto de realizar la necropsia de Ley.

De acuerdo con la denuncia, el menor perdió la vida en la zona de alberca del plantel educativo; las autoridades escolares lo trasladaron a un hospital, donde se informó a sus familiares que ya no contaba con signos vitales.

image-95-1024x683 Fiscalía inicia carpeta de investigación por muerte de niño en el Colegio Williams
FOTO: TELEDIARIO MTY

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo