Saltar al contenido.

Firman convenio ambiental UANL y ARCA

La Universidad Autónoma de Nuevo León firmó un convenio con la empresa multinacional de origen mexicano, ARCA Continental, como parte de las acciones de vinculación estratégica con otras instituciones.

Este documento tiene como objetivo mantener una mejor coordinación en temas como proyectos de investigación, responsabilidad social y temas como el cuidado del agua, la contaminación y el reciclaje.

El acuerdo fue firmado por el rector, Santos Guzmán López y Enrique Pérez Barba, el director de Arca continental, para  fortalecer la vinculación entre ambas instituciones con acciones en beneficio de la comunidad en general y las problemáticas que enfrente.

«Es un compromiso entre ambas partes con el único objetivo de entregar a la sociedad algo de lo que nos ha ofrecido», destacó Santos Guzmán López, Rector de la UANL.

Guzmán López señaló que las puertas de la UANL siempre han estado abiertas a las empresas socialmente responsables, por lo que el personal de ARCA Continental puede estar seguro de que en la UANL pueden potenciar sus acciones.

Por su parte, Pérez Vargas indicó que este tipo de convenios fortalece a ambas instituciones en la búsqueda de la innovación y enriquecerá el desarrollo profesional de todos los colaboradores implicados.

«Esto nos va permitir potenciar a las dos partes poder emprender estos proyectos y sacar lo mejor de cada uno de nosotros para que uno más uno sea igual a tres con esta sinergia», sostuvo.

Con este tipo de acciones, la UANL ratifica su compromiso con todos los sectores de la sociedad y pone especial interés en temas centrales como el cuidado del agua.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: