Saltar al contenido.

Firma Samuel García acuerdo por la Primera Infancia

El Gobernador Samuel García y la Secretaria de Igualdad e Inclusión Martha Herrera, firmaron el acuerdo por La Primera Infancia.

Este convenio busca garantizar todos los derechos a la primera infancia que va desde recién nacidos hasta los 6 años de edad, y con ello queden libres de cualquier violencia o vulnerabilidad.

Martha Herrera adelantó que algunas de las acciones primordiales seran: garantizar el derecho a la salud universal y de calidad y con nutrición correcta, la educación y cuidados que garanticen el derecho a la educación, una vida libre de toda violencia, reducir las carencias y las brechas de desigualdad existentes.

También, impulsar buenas prácticas en las empresas para así incentivar una maternidad y paternidad responsables, espacios públicos que fomenten la convivencia de la primera infancia y atender la emergencia de aire y la escasez del agua.

El gobernador Samuel García Sepúlveda criticó que tanto el gobierno estatal pasado, como el gobierno federal actual, no les hayan dejado un solo peso para trabajar y mejorar la calidad de vida de la primera infancia.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: