Saltar al contenido.

Firma Samuel García acuerdo por la Primera Infancia

El Gobernador Samuel García y la Secretaria de Igualdad e Inclusión Martha Herrera, firmaron el acuerdo por La Primera Infancia.

Este convenio busca garantizar todos los derechos a la primera infancia que va desde recién nacidos hasta los 6 años de edad, y con ello queden libres de cualquier violencia o vulnerabilidad.

Martha Herrera adelantó que algunas de las acciones primordiales seran: garantizar el derecho a la salud universal y de calidad y con nutrición correcta, la educación y cuidados que garanticen el derecho a la educación, una vida libre de toda violencia, reducir las carencias y las brechas de desigualdad existentes.

También, impulsar buenas prácticas en las empresas para así incentivar una maternidad y paternidad responsables, espacios públicos que fomenten la convivencia de la primera infancia y atender la emergencia de aire y la escasez del agua.

El gobernador Samuel García Sepúlveda criticó que tanto el gobierno estatal pasado, como el gobierno federal actual, no les hayan dejado un solo peso para trabajar y mejorar la calidad de vida de la primera infancia.


ÚLTIMAS ENTRADAS

SEP presume más de 650 mil docentes basificados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, indicó que en los cuatro años que lleva esta administración, se ha basificado a más de 650 mil trabajadores de la educación, lo cual representa un dato muy significativo en todo el país.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Maestros del CNTE realizan bloqueos en Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos a la fracción magisterial “Poder de Base”, bloquean carreteras y casetas de cobro en distintos puntos de Michoacán.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: