Saltar al contenido.

Firma Escobedo convenio con universidades; otorgará becas de estudio

Con la intención de apoyar la economía de las familias y prevenir la deserción escolar, el Alcalde Andrés Mijes Llovera firmó un convenio de colaboración con 32 instituciones educativas para otorgar becas de estudio de nivel medio superior y superior.

El documento fue signado por Mijes Llovera, Daniel Flores, Titular de la Secretaría de Bienestar y representantes de las instituciones educativas públicas y privadas.

En su mensaje, el alcalde agradeció la participación y responsabilidad de las universidades y centros de estudio que a través de la educación, forman ciudadanos con visión.

«Como gobierno nos preocupa tener las condiciones necesarias para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen de manera integral”, dijo.

Añadió que la crisis generada por la pandemia ha provocado mucho estrés en los jóvenes, incluso algunos se han visto en la necesidad de abandonar sus estudios.

Entre las universidades que forman parte de este acuerdo están la Universidad Metropolitana de Monterrey, Tecmilenio, Universidad Humanista de las Américas, CBTA No. 50, Instituto del Noreste, Escuela de Enfermería General de Monterrey, entre otras.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: