Saltar al contenido.

Firma convenio Sección 21 y el CECATI

Con la finalidad de ofrecer mayores y mejores beneficios para los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y sus familias, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Entre los acuerdos se contempla otorgar una beca de estudio del 50 por ciento de descuento en el pago de colegiaturas para los agremiados y a sus familiares directos.

Estuvieron presentes el Secretario General de la sección 21, Maestro José Francisco Martínez Calderón, el Ingeniero Ignacio Manuel Serna Becerra y la Directora del CECATI 192 en calidad de anfitriona, la maestra María Elena Santos González, mencionó sentirse orgullosa de ser sede de la firma de tan importante convenio, que ayudará al bienestar de las familias de las y los agremiados a la Sección 21.

El maestro Francisco Martínez, agradeció la disposición de los CECATI para generar un acuerdo de trabajo que beneficiará al magisterio del Estado y sus familias.

También, reconoció la calidad la calidad educativa que ofrecen estos centros de capacitación.

Por su parte, el ingeniero Manuel Serna, resaltó la importancia que tiene que la parte oficial y sindical trabajen con respeto y en sinergia en la construcción de mejores oportunidades para las y los Trabajadores de la Educación adheridos a la Sección 21.

Como testigos de la firma de dicho convenio estuvieron, el titular de la región Sindical XII con sede en el municipio de Apodaca, Mauro Hernández Ortega; Secretario de Trabajos y Conflictos de Media Superior y Superior, Jesús Garay Álvarez; el Secretario de Asuntos Profesionales, Oscar Jaime Rodríguez Treviño, Directores y Secretarios Delegacionales de los diferentes planteles CECATI en el estado.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: