fbpx
Saltar al contenido.

Festejan 87 aniversario de la escuela industrial alvaro obregón

Por: Carlos Landeros

La Escuela Industrial Alvaro Obregón, ingresará al Salón de la Fama Nacional por sus logros académicos, informó el Director de esa institución ,Fernando Rodriguez Gutiérrez.

“La EIAO va a ingresar al salón de la fama nacional por sus logros académicos y culturales,pero también debemos destacar la parte deportiva”,reiteró.

Agregó que dentro de los festejos del 87 aniversario de la fundación de la Escuela Industrial Alvaro Obregón,esta la entronización de la institución perteneciente a la UANL al salón de la Fama Nacional,ceremonia que se llevará acabo el próximo jueves a las 10:30 de la mañana.

Refirió que la EIAO es la primera institución a nivel estado que ingresa al Salón de la Fama Nacional,sin embargo dijó que ya hay ahi 16 ex jugadores de fut ball americano  de las diversas instituciones de la UANL .

Señaló que la EIAO cuenta con 5 planteles educativos en donde se imparte 17 carreras técnicas,cuya catedra la imparten 380 maestros a un total de 8 mil 320 alumnos .

sam_2704 Festejan 87 aniversario de la escuela industrial alvaro obregón“La EIAO es la primera institución que ingresa a nivel estado al salón de la fama,pero ahi ya están 16 jugadores de fut ball americano de diversas facultades y preparatorias como porsupuesto la nuestra la Alvaro Obregón”,expresó el director de la institución.

Lo anterior en el marco de los festejos del 87 aniversario de la fundación de la Escuela Industrial Alvaro Obregón, en donde estuvo presente entre otras personalidades,Santos Guzmán López,Secretario Académico de la UANL, en representación del Rector de la máxima casa de estudios ,Rogelio Garza Rivera.

Con información de: freelance.com


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo