Saltar al contenido.

Federación legítima nueva Directiva Seccional del SNTE 50

El Comité Ejecutivo Nacional a manos de Alfonso Cepeda Salas, hizo entrega de la Toma de Nota a la nueva dirigencia de la Sección 50 del SNTE, por lo que ahora esta directiva es legítimamente representante de los trabajadores de la educación.

El anuncio lo dio este miércoles en rueda de prensa el líder sindical, Juan José Gutiérrez Reynosa, acompañado de el Técnico de Previsión Social, Eloy Cortes Nieto y de el Secretario Técnico B, Gabriel Saldívar Paz.

«Les mostrarte el documento el cual viene asignado por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje en el cual marca la legalidad del trabajo que estamos haciendo como Comité Ejecutivo Seccional», mencionó Juan José.

Servicios Médicos

El maestro Técnico, Gabriel Saldívar Paz, explicó el proceso de diagnostico para identificar las carencias que se tiene en el Servicio Medico de la Sección 50 y el plan de acción para revertir ese problema.

«En el mes de julio se vio las condiciones de las instalaciones, del equipo medico, con cuanto personal contamos y cuales están capacitados, para continuar con lo que ya estaba establecido y mejorarlo».

Saldívar Paz indicó que durante Agosto comenzaran a crear los organigramas del Servicio Medico, además se busca agilizar a través de una app, las citas, así como la obtención de recetas y medicamentos.

Previsión Social

El maestro Eloy Cortes Nieto, mencionó que la dirigencia se encuentra revisando las condiciones de las instalaciones en las guarderías infantiles, así como revisar que el personal sea suficiente y capacitado para brindar el mejor servicio a los hijos de los agremiados.

Por otro lado Cortes Nieto, detalló los avances en los centros recreativos, explicando que ahora se encuentran disponibles el área de asadores, espacios al aire libre y cabañas.

Además el Técnico recalcó que la rehabilitación de los centros recreativos se han hecho con recursos del área de finanzas que se encuentra comprometida con transparentar los movimientos que se hagan en la Sección 50.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: