fbpx
Saltar al contenido.

Facultad de Ciencias Químicas renueva su dirección

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de Nuevo León renovó este 4 de noviembre su dirección al asumir Argelia Vargas Moreno su segundo periodo al frente de esta institución, que cumplirá del año 2022 al 2025.

La doctora en Ciencias de la Educación tomó protesta ante la Honorable Junta de Gobierno de la UANL, encabezada por su presidente Benjamín Limón Rodríguez, en acto celebrado en el patio central de la facultad, comprometida a mantener el liderazgo entre las escuelas de química del país.

Luego de ser investida por el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, y los miembros de la H. Junta de Gobierno, Vargas Moreno se dirigió al auditorio con la promesa de mantener la calidad educativa de la dependencia que lidera.

Por su parte el Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, Santos Guzmán López, destacó aspectos como la excelencia académica, la vinculación con todos los sectores de la sociedad y la calidad de los egresados de la Facultad de Ciencias Químicas, quienes, al igual que sus maestros, tienen la oportunidad de combinar o culminar sus estudios en el extranjero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: