Saltar al contenido.

Existen entre 7 y 10 personas bajo sospecha de Covid de los 6 casos positivos tras regreso a clases

Actualmente existen entre 7 y 10 personas bajo sospecha de Covid-19, por cada uno de los casos que han dado positivo tras el regreso a clases, al día de hoy la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) ha confirmado 6 casos de Covid-19, según informo la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano.

Son aproximadamente entre siete y 10 personas por cada uno de los casos, y se hace la investigación; estas personas no tienen datos y no han resultado con prueba positiva a Covid; estamos haciendo las pruebas de antígeno de inmediato”, declaró.

Agregó que en algunos de los casos las personas tuvieron contacto directo con un contagiado de Covid, pero no fue suficiente para que desarrollaran un cuadro de enfermedad y para que dieran positivo a la prueba rápida de antígeno.

Son contactos cercanos, sí, pero ninguno ha salido positivo hasta ahora”, añadió Lopez Arellano.

El sábado pasado la AEFCM confirmó un tercer caso positivo de Covid-19, en un alumno que cursa el tercer grado en una secundaria ubicada en la alcaldía Iztacalco; hoy lunes se confirmaron otros 3 casos de estudiantes que dieron positivo en Covid-19.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: