Saltar al contenido.

Exigen renuncia de Delfina Gómez tras multa del INE

El viernes el Instituto Nacional Electoral interpuso una multa de 4.5 millones de pesos a MORENA al descubrir los descuentos ilegales que se realizarón en el municipio de Texcoco para el financiamiento de su campaña a la diputación federal en el 2015.

Los descuentos se realizaron cuando , la ahora titular de la Secretaría de Educación Publuica, Delfina Gómez era alcaldesa del municipio.

También se le solicito a la FEDE y autoridades competentes a que realicen investigación por los descuentos quincenales por tres años que se le hicieron a los trabajadores.

Ante ello, los grupos parlamentarios del PAN y del PRI en la Cámara de Diputados exigieron la inmediata renuncia de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez y su inhabilitación por 10 años.

“Es una desfachatez, por decir lo menos, quitar un porcentaje del salario a los trabajadores al servicio del municipio de Texcoco para financiar las campañas de Morena, Delfina Gómez debe renunciar para dar paso a la investigación correspondiente ante un posible delito electoral”, dijo el diputado federal del PAN, Héctor Saúl Téllez.

La diputada del PRI, Cynthia López manifestó que los integrantes de Morena siempre gritan que “¡Moches no!”, para la oposición, pero cuando es para ellos sí , por lo que exigió la destitución o renuncia de Delfina Gómez .


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

2 Comentarios »

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: