fbpx
Saltar al contenido.

Exigen madres mayor seguridad en escuelas de Monterrey

Un grupo de madres de familia exigieron a las autoridades mayor seguridad a los alrededores de varios planteles que se ubican en la colonia Fomerrey.

Esto sucede tras cuatro robos seguidos a las instalaciones de una primaria y secundaria donde se llevaron material de construcción, mobiliario y equipo eléctrico.

Los planteles afectados son los de la Secundaria 73 y la Primaria María Sandoval Navarro, en los cuales en los días pasados por la madrugada delincuentes han entrado a robar en distintas ocasiones.

“Rompieron todos los candados, se está haciendo una construcción en los baños y se robaron todo el material que hay adentro es la bodega, la quemaron y que se metieron”, indicó una madre de familia.

Por la falta del suministro de luz, los maestros de ambos planteles han tenido que dejar de asistir ya que no pueden trabajar sin este servicio.

“No tienen la instalación de luz, arrancaron pastillas, desconectaron alarmas, quitaron cable, entraron como con pico para quitar los cables, para romper todo y se empezaron a llevar los cables”, explicó otra madre.

Las mamás quieren detener que sigan entrando a los planteles ya que en la próxima ocasión estos delincuentes pueden provocar un incendio de nuevo y esta vez el fuego consuma las escuelas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: