Saltar al contenido.

EXIGEN DIPUTADOS AL ESTADO REINTEGRAR DESCUENTOS A PROFESORES

El pleno del Congreso exigió el día de hoy a la Secretaría de Educación y al gobernador Samuel García, reintegrar descuentos salariales aplicados a directivos de 83 escuelas de educación especial.

Los docentes afectados acudieron al Congreso y junto con los diputados del Partido Acción Nacional, Itzel Castillo Almanza y Jesús Gómez Reyes, presentaron un exhorto ante la oficialía de Partes, para que su queja fuera planteada ante el resto de los diputados.

La diputada Itzel Castillo, mencionó que recibió un oficio en donde la Secretaría de Educación reconoce que hubo un error en la pago de la nómina de 93 empleados con categoría de director de educación especial y les hace de conocimiento que se les descontarán mil 274 pesos mensuales.

Agregó que esto es un golpe duro a la economía de estos profesores y más en estos tiempos en donde la situación económica es crítica para todos.

Con el voto unánime de los integrantes de las diversas fracciones legislativas, se logró la aprobación del acuerdo para exigir al mandatario estatal que brinde una audiencia y solucione la problemática en conjunto con los 93 directores de educación especial y les dé una solución a su situación laboral.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: