fbpx
Saltar al contenido.

EXIGEN DIPUTADOS AL ESTADO REINTEGRAR DESCUENTOS A PROFESORES

El pleno del Congreso exigió el día de hoy a la Secretaría de Educación y al gobernador Samuel García, reintegrar descuentos salariales aplicados a directivos de 83 escuelas de educación especial.

Los docentes afectados acudieron al Congreso y junto con los diputados del Partido Acción Nacional, Itzel Castillo Almanza y Jesús Gómez Reyes, presentaron un exhorto ante la oficialía de Partes, para que su queja fuera planteada ante el resto de los diputados.

La diputada Itzel Castillo, mencionó que recibió un oficio en donde la Secretaría de Educación reconoce que hubo un error en la pago de la nómina de 93 empleados con categoría de director de educación especial y les hace de conocimiento que se les descontarán mil 274 pesos mensuales.

Agregó que esto es un golpe duro a la economía de estos profesores y más en estos tiempos en donde la situación económica es crítica para todos.

Con el voto unánime de los integrantes de las diversas fracciones legislativas, se logró la aprobación del acuerdo para exigir al mandatario estatal que brinde una audiencia y solucione la problemática en conjunto con los 93 directores de educación especial y les dé una solución a su situación laboral.


¡El valor de la FE!

Dentro de la educación que se recibe en casa, es muy recomendable incluir la Fe. Este es uno de los valores que, en la mayoría de las veces, se continúan por tradición.

Estrategias para compartir con los alumnos

Lo que más pedimos a los alumnos a lo largo de su proceso educativo es que estudien, independientemente de la actividad en el aula, su decisión y compromiso por estudiar es esencial, les pedimos que dediquen horas fuera del horario escolar a repasar información que obtuvieron en clases y se preparen para los exámenes que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo