Saltar al contenido.

Exhiben a secundaria de Monterrey en pésimo estado

La escuela secundaria número 36, no solo enfrenta una problemática de inseguridad, si no que ahora, sus instalaciones han sido cubiertas por una selva en medio de la colonia Burócratas Municipales.

La escuela localizada hacia el sur de Monterrey, se ha convertido en un punto delincuencial, aunado a esto la escuela enfrenta ahora una nueva dificultad, sus instalaciones están en medio de una enorme selva.

Los arbustos que con el tiempo se convirtieron en árboles, sobrepasan los cuatro metros y desde cualquier punto es posible apreciar como la naturaleza fue ganado terreno al plantel.

Lo que hace algunos años fue el patio de una escuela, ahora se ha convertido en una selva en medio del cuarto sector de la colonia. La vegetación cubrió por completo cada uno de los metros cuadrados del terreno.

Las ruinas de lo que alguna vez fue una cancha de basquetbol, se resisten al paso del abandono.

Unas aulas abandonadas, se pueden apreciar desde la calle Julio Camelo. La periferia de la escuela, está flanqueada por la hierba, basura y escombro.

Para vecinos del sector, el patio de la escuela fue descuidado hace varios años, lo que ha provocando incomodidad y ha sido criadero de zancudos y otros insectos.

“Este problema es de muchos años atrás, el monte que creció en el patio genera problemas”, dijo una vecina que caminaba frente a la escuela.

Otro habitante de esa colonia, señaló que este problema sí les afecta, pero ellos (los maestros) nunca lo han atacado.

“No podemos hacer nada, si ellos como maestros no ponen remedio, qué podemos hacer nosotros”.

Con información de INFO7/Marcial Pasarón

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: