Saltar al contenido.

Estudiantes y maestros tendrán descuentos para viajar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que, durante el periodo del 20 al 31 de diciembre de 2021, se aplicarán descuentos a estudiantes y maestros del 50 y 25 por ciento, respectivamente, para que hagan uso de los servicios del autotransporte federal de pasajeros y ferroviario regular interurbano.

La Dirección General de Autotransporte Federal de la SICT refrendó en el Diario Oficial de la Federación -mediante circular- la disminución tarifaria durante el periodo de asueto aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y diversas universidades del país.

Para hacer efectivo el descuento, estudiantes y maestros deberán presentar la credencial correspondiente vigente o bien, una constancia de la escuela a la que pertenezcan, con nombre y sello de la institución escolar, nombre y fotografía del titular y en su caso número de cuenta o matrícula.

La credencial tiene que estar incorporada a los sistemas de educación de la SEP; Universidad Nacional Autónoma de México; Instituto Politécnico Nacional; universidades de toda la República; institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, así como los Colegios de Bachilleres.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: