Estudiante llega a graduación escolar en ataúd
Una estudiante sorprendió a sus compañeros de la Trinity Academy, en Reino Unido, al llegar a su graduación vestida de negro, dentro de un ataúd.
Abi Ricketts pasó de lo formal a lo funerario, para esta ocasión estuvo acompañada de una carroza funeraria como vehículo de lujo para llegar a las instalaciones escolares.
Decenas de invitados a la graduación quedaron sorprendidos al ver cómo llegaba una carroza al lugar, 2 hombres vestidos de negro bajaban un ataúd sin tapa donde se encontraba Ricketts, para después ser colocado de manera vertical y ella saliera de la caja.
La alumna dejó a maestros y compañeros con la boca abierta debido a su atuendo dark y maquillaje pálido que utilizó para la ocasión, solo resaltaban sus labios rojos, dando un aspecto macabro y muy diferente al acostumbrado a observar en las graduaciones.
“Mis maestros dijeron que era increíble, nunca habían visto algo así y pasaría a la historia. Nunca quise encajar, quise estar fuera del molde, de la norma”, indicó.
La joven explicó que toda su familia es fan del metal gótico y a su abuela le parecía una gran idea; sin embargo, la señora murió antes de verla graduarse, por lo que pensó que sería una buena forma de honrarla.
