Saltar al contenido.

Estudiante genera pánico al llevar rifle AK-47 de plástico a secundaria de Sonora

En San Luis Río Colorado, municipio de Sonora, hubo una fuerte movilización policiaca debido a que un adolescente estudiante de secundaria llegó a la escuela con un rifle de plástico.

La movilización comenzó alrededor de las 18:00 horas. Un maestro reportó al número de emergencias 911 que había un hombre con un arma dentro de la institución localizada al sur de San Luis Río Colorado.

El caso fue atendido de inmediato por las autoridades que, minutos después, se encontraban rodeando el plantel al tiempo que ejecutaron un operativo de resguardo, además, desalojaron a los estudiantes.

La alerta fue provocada debido a que un menor de 15 años de edad portaba un fusil AK-47 de color negro, pero de utilería, es decir, falso… Era de plástico.

Sin embargo, tras la revisión, la autoridad le encontró al adolescente un frasco con mariguana, por lo que el joven quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Las autoridades del estado de Sonora aclararon que el incidente resultó falso por lo que los alumnos, directivos y maestros, nunca estuvieron en peligro real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: