Saltar al contenido.

Estudiante envenenó a compañeros de universidad

Investigadores en Alemania dijeron el jueves que identificaron a una alumna de 32 años como la sospechosa en el envenenamiento de siete estudiantes el año pasado en una universidad de este país.

En agosto, fiscales iniciaron una investigación luego que empleados y estudiantes en la Universidad Técnica de Darmstadt, al sur de Fráncfort, tuvieron que recibir tratamiento médico por síntomas de envenenamiento.

La policía entonces dijo que envases de leche y el agua de la universidad parecían haber sido contaminados.

La sospechosa fue enviada al psiquiatra

Las autoridades dijeron que la sospechosa, una estudiante de ciencia de materiales en la universidad desde el 2017, ha sido enviada a un hospital psiquiátrico. 

Esto en sospechosa de intento de asesinato, pero las autoridades consideran que no puede ser responsabilizada penalmente debido a su salud mental, además la mujer no ha respondido aún a las acusaciones.

Información dada por unos mil testigos ayudó a formar la causa contra la sospechosa y que el análisis forense indicaba que ella estaba en el edificio la noche antes de que aflorasen los síntomas de las víctimas.

Algunos de los empleados afectados fueron mencionados en notas escritas por la mujer y la pesquisa encontró indicios de que ella se sentía hostigada por ellos, dijo la policía. No identificó las “sustancias dañinas” usadas.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: