Saltar al contenido.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Durante un podcast con el youtuber Roberto Martínez, Karely confesó que hace un año tenía planes para regresar a dicha institución que había abandonado, sin embargo, esto no fue posible debido a que ya contaba con alta presencia de tatuajes que fueron mal vistos por las autoridades académicas.

“Iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron entrar (…) Me dijeron ‘quítatelos’, y dije ‘no manches’ (…) Era el OCA Enfermería, ahí estuve y quise volver a entrar y me dijeron ‘estas tatuada, así no puedes’”, reveló.

Por su parte, algunos de los seguidores de la modelo compartieron que era un asunto de discriminación, además de que el mismo conductor reaccionó de manera inusual a la confesión.

Y si bien la influencer reveló haberse inscrito en la Carrera de Nutrición en la U-ERRE (Universidad Regiomontana), destacó que su estancia fue efímera debido a que nunca pudo acoplarse a la modalidad en línea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: