Saltar al contenido.

Escuchar las necesidades y mantener una comunicación permanente con todos los agremiados a la Sección 21, Prioridad de la nueva Mesa Directiva Seccional

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Maestro José Francisco Martínez Calderón, resaltó ante los representantes de escuela y miembros de la delegación D-I-93 del nivel educativo de primarias, el compromiso de basar su gestión sindical en escuchar las necesidades de todos los agremiados, así como mantener una comunicación permanente con los mismos.

“No hablar bien de los dirigentes, sino hablar bien de nuestra organización sindical porqué es el único espacio que tenemos para defender nuestros derechos laborales”, pidió el Mtro. Francisco Martínez a los docentes presentes.

En una reunión interactiva, donde las y los Maestros hicieron uso de la palabra exponiendo al Maestro Martínez Calderón sus inquietudes, el líder de la Sección 21 escuchó los planteamientos de todos, y respondió que la organización sindical está para responderles, comprometiéndose a no defraudar la confianza depositada en esta Mesa Directiva Seccional.

Durante la reunión se hizo entrega a la Delegación Sindical una dotación de cubrebocas y geles antibacteriales, la cual proviene de la gestión realizada por parte del Maestro Alfonso Cepeda Salas para proveer a todos los planteles del país, donde la Sección 21 fue beneficiada aproximadamente con 1,680 lts. de gel y 170,000 cubrebocas.

Por último, el Maestro Francisco Martínez reconoció el trabajo de todas y todos los trabajadores del magisterio de Nuevo León, ya que en esta pandemia a pesar de las dificultades que se presentaron para desarrollar la tarea educativa, cumplieron con responsabilidad, refrendando su vocación por la noble labor de enseñar.

En la reunión, el Secretario General de la Sección 21 estuvo acompañado por el responsable de la Región sindical II, el Mtro. Sergio Daniel Rivera García; la directora de la primaria Primero de Mayo, Mtra. Ludivina Cortés Gutiérrez quien fungió como anfitriona de la reunión, y en representación de la Supervisora Mtra. Leticia Isabel Flores Treviño, estuvo presente la Mtra. Elva Ortíz Moreno.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: