Saltar al contenido.

Escuchar las necesidades y mantener una comunicación permanente con todos los agremiados a la Sección 21, Prioridad de la nueva Mesa Directiva Seccional

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Maestro José Francisco Martínez Calderón, resaltó ante los representantes de escuela y miembros de la delegación D-I-93 del nivel educativo de primarias, el compromiso de basar su gestión sindical en escuchar las necesidades de todos los agremiados, así como mantener una comunicación permanente con los mismos.

“No hablar bien de los dirigentes, sino hablar bien de nuestra organización sindical porqué es el único espacio que tenemos para defender nuestros derechos laborales”, pidió el Mtro. Francisco Martínez a los docentes presentes.

En una reunión interactiva, donde las y los Maestros hicieron uso de la palabra exponiendo al Maestro Martínez Calderón sus inquietudes, el líder de la Sección 21 escuchó los planteamientos de todos, y respondió que la organización sindical está para responderles, comprometiéndose a no defraudar la confianza depositada en esta Mesa Directiva Seccional.

Durante la reunión se hizo entrega a la Delegación Sindical una dotación de cubrebocas y geles antibacteriales, la cual proviene de la gestión realizada por parte del Maestro Alfonso Cepeda Salas para proveer a todos los planteles del país, donde la Sección 21 fue beneficiada aproximadamente con 1,680 lts. de gel y 170,000 cubrebocas.

Por último, el Maestro Francisco Martínez reconoció el trabajo de todas y todos los trabajadores del magisterio de Nuevo León, ya que en esta pandemia a pesar de las dificultades que se presentaron para desarrollar la tarea educativa, cumplieron con responsabilidad, refrendando su vocación por la noble labor de enseñar.

En la reunión, el Secretario General de la Sección 21 estuvo acompañado por el responsable de la Región sindical II, el Mtro. Sergio Daniel Rivera García; la directora de la primaria Primero de Mayo, Mtra. Ludivina Cortés Gutiérrez quien fungió como anfitriona de la reunión, y en representación de la Supervisora Mtra. Leticia Isabel Flores Treviño, estuvo presente la Mtra. Elva Ortíz Moreno.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: