Saltar al contenido.

Entrevista a estudiantes del Tec en los 90s se vuelve viral en Tik Tok

Luego de 31 años de ser entrevistado en el Tec de Monterrey para el noticiero de la universidad y volverse viral en TikTok, uno de los estudiantes reapareció y reveló detalles de su vida en la actualidad.

Las entrevistas que se realizaron en el año 1991, ganaron notoriedad hace semanas pues usuarios de redes sociales comentaron sobre la moda, los acentos y se preguntaron cómo era la vida antes y lo que estudiantes probablemente hacen ahora.

Uno de ellos originario de Veracruz, estudiante de Ingeniería en Agronomía con especializad en Zootecnismo fue quien resaltó pues bromeó sobre lo que hace en vacaciones de Semana Santa y dijo que la pasaba contando los granitos de arena de la playa.

Y en 2022, su hija Dolores Martínez encontró el video y no dudó en mostrárselo a su papá, quien luego reaccionó y comentó con humor que ya terminó de contar los granitos de arena, que tiene 3 hijos y vive en Xalapa ejerciendo su carrera.

Ante sugerencias, la hija del señor dijo que le pediría a su papá que contara cómo fue estudiar en el Tec de Monterrey durante los 90 y algunas anécdotas.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: