Saltar al contenido.

Entregan premios del sorteo navideño de la sección 21 del SNTE

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Nuevo León, entrega premios a las y los Trabajadores de la Educación que salieron beneficiados en el primer “Sorteo Navideño 2021”, celebrado el pasado 20 de diciembre.

Las acciones estuvieron encabezadas por el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, el maestro José Francisco Martínez Calderón.

Los premios grandes a los que se hicieron acreedores los compañeros Evanelly Valadez Ramos de la Delegación Sindical D- I-177, del nivel de Preescolar y Oziel Jaime Barrón Rivera de la Delegación Sindical D II-212, del nivel de Secundarias Técnicas fueron dos automóviles Nissan, March modelo 2021 fueron

La entrega de los automóviles y los demás premios se inició la mañana del viernes 7 de enero en el edificio sindical de la Sección 21, y durante la tarde continúo en las instalaciones del recinto sindical ubicada en la Av. Diego de Montemayor.

Entre los 1,026 premios también están Smart TV, Ipads, licuadoras profesionales, bocinas, celulares, tablets y otros electrodomésticos que serán entregados en las ubicaciones mencionadas.

En este primer sorteo fueron incluidos trabajadores activos, jubilados y personal que labora bajo el esquema de contrato.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: