Saltar al contenido.

Entregan apoyos a alumnos de escuelas públicas

En el marco del programa estatal Becas Nuevo León, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón entregó este miércoles un incentivo económico a alumnos de escuelas públicas del Estado.

Acompañado de la Secretaria de Educación María de los Ángeles Errisúriz Alarcón; Rodríguez Calderón sostuvo un encuentro virtual con los estudiantes a quienes motivó a seguir luchando por sus sueños.

Además destacó la importancia de que el regreso a clases presenciales, se de manera gradual conforme se vayan registrando menos casos de contagios, decesos y hospitalizaciones.

“Creo que vale la pena ir avanzando poco a poco, no meter al riesgo a nadie, ni al maestro ni al alumno, que tengamos el sistema hospitalario menos complicado, por si llegara a haber contagios de algún niño o de algún maestro lo atendamos bien”, destacó el Mandatario Estatal.

Los apoyos otorgados  han beneficiado a  más 70 mil alumnos de los tres niveles educativos en lo que va de la administración.

encuentro virtual con los estudiantes

ÚLTIMAS ENTRADAS

tec

Estudiante exhibe a su maestra del Tec de Monterrey

Un estudiante del Tecnológico de Monterret denunció la falta de tacto con el que se maneja una docente de esa institución.

isssteleon

Señala Samuel García «bomba de corrupción» en ISSSTELEÓN

Samuel García, acusó a dos sobrinos de Manuel González de participar en fraude millonario en ISSSTELEON .

AMLO

«Vengan aquí a cobrar»: AMLO

erencia mañanera diaria en Palacio Nacional, exhortó a los inconformes a acudir ahí, a Palacio Nacional ,para la atención de sus demandas y dijo que no haría uso de la fuerza.

CRISTINA DIAZ

Reactivan entregas de bandera de la paz en escuelas de Guadalupe

La Presidenta Municipal entregó el símbolo del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, a las Directoras (es) de cinco planteles educativos: Primarias “Profra. Virginia Jiménez Rodríguez”, “Carmen Romano de López Portillo”, Constituyentes de 1857, “Vicente Guerrero” y la Secundaria Técnica No. 45 “Alfonso Reyes”.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: