Saltar al contenido.

Entrega Monterrey Medalla al Mérito de la Juventud 2022

El Gobierno de Monterrey llevó a cabo la décima quinta entrega de la Medalla al Mérito de la Juventud 2022, en una sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Luis Donaldo Colosio, galardonó a seis jóvenes.

«Ustedes son una generación muy resiliente, pero también muy creativa, pasaron una situación sin precedentes pero salieron adelante para convertirse en agentes de cambio.», dijo Colosio Riojas.

La selección se llevó a cabo dentro de tres categorías, mismas que aportan al crecimiento de la comunidad, tales como; Liderazgo Social, Académica y Cultural o Artística.

«Gracias a ustedes continuamos también siendo nosotros inspirados, para poder continuar impulsando a las nuevas generaciones a realizar acciones en beneficio de nuestra comunidad regiomontana.», expresó el alcalde.

Reconocimientos

En la cultura y el arte, fueron reconocidos tanto la gimnasta rítmica y competidora nacional, Sofía Marian Benítez, como Jesús Marcelo Aguirre Treviño, que mediante la fusión de la educación artística y el teatro, promueve el autoconocimiento y pensamiento crítico.

Asimismo, por sus destacadas investigaciones, la abogada Sara Abigail Cantú Pimentel recibió la medalla en la categoría académica, al igual que Saúl Antonio Hernández, quien es aspirante a doctor en nanotecnología.

Por su parte, en el liderazgo social, el médico Luis Antonio de la Garza Rosales, destacó por aportación en la detección de las necesidades de salud de la población; y José Eduardo Villagómez Kuri, como empresario pionero en la conversión de autos a gasolina y diésel en eléctricos o híbridos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: