Saltar al contenido.

Entrega Estado Premio al Mérito Docente 2021

Los docentes galardonados recibieron un incentivo económico, medalla y diploma por sus acciones e innovaciones en materia educativa.

En reconocimiento a su labor por implementar prácticas y estrategias para el aprendizaje a distancia de los alumnos de educación básica, 281 docentes fueron reconocidos con el “Premio Mérito Docente 2021”.

Dicha entrega que hace el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, se divide en las categorías de Docente y Directivo, así como la Modalidad Estrategia Educativa Nuevo León

 La premiación fue presidida por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón.

En su mensaje, Rodríguez Calderón agradeció el trabajo que los maestros realizaron durante los seis años de su administración y, especialmente, durante la pandemia por Covid-19.

 “La pandemia nos hizo ser más fuertes, más generoso, más solidarios, y menos complicados”, resaltó.

“Estoy orgulloso de las maestras y los maestros de Nuevo León, de todos. De alguna manera han aportado para que Nuevo León sea extraordinario.

“Muchas gracias por estos seis años, generosos seis años de todos ustedes y de todo el sistema educativo”.

Al respecto, la funcionaria destacó la participación de los docentes que, desde marzo del 2020, adaptaron la forma de enseñanza ante la contingencia de salud por el Covid.

En la categoría directivo acreditaron 42, en la docente 141 y estrategia educativa 98.

 De acuerdo a la convocatoria, la Categoría Directivo y Docente reconoce a los que se hayan destacado por sus iniciativas en el diseño e implementación de estrategias para el aprendizaje.

La Modalidad Estrategia Educativa Nuevo León reconoce a docentes y personal de apoyo a la educación que haya destacado por su participación en la exposición de contenido educativo para el aprendizaje a distancia, a través de redes de comunicación como Radio y Televisión de Nuevo León.

Todos los homenajeados recibieron un estímulo económico, medalla de plata y diploma.


ÚLTIMAS ENTRADAS

tec

Estudiante exhibe a su maestra del Tec de Monterrey

Un estudiante del Tecnológico de Monterret denunció la falta de tacto con el que se maneja una docente de esa institución.

isssteleon

Señala Samuel García «bomba de corrupción» en ISSSTELEÓN

Samuel García, acusó a dos sobrinos de Manuel González de participar en fraude millonario en ISSSTELEON .

AMLO

«Vengan aquí a cobrar»: AMLO

erencia mañanera diaria en Palacio Nacional, exhortó a los inconformes a acudir ahí, a Palacio Nacional ,para la atención de sus demandas y dijo que no haría uso de la fuerza.

CRISTINA DIAZ

Reactivan entregas de bandera de la paz en escuelas de Guadalupe

La Presidenta Municipal entregó el símbolo del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, a las Directoras (es) de cinco planteles educativos: Primarias “Profra. Virginia Jiménez Rodríguez”, “Carmen Romano de López Portillo”, Constituyentes de 1857, “Vicente Guerrero” y la Secundaria Técnica No. 45 “Alfonso Reyes”.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: