Saltar al contenido.

ENTREGA APODACA PREMIO AL MÉRITO JUVENIL 2021

El Cabildo de Apodaca entregó el Premio al Mérito Juvenil 2021 a siete jóvenes destacados por sus logros en diversas categorías, sociales, culturales, educativas y deportivas.

Los ganadores recibieron un reconocimiento, que entregó el Alcalde César Garza Villarreal, y un cheque por la cantidad de 20 mil pesos, por parte de la Dirección de la Juventud Municipal y su director, Luis Elizondo.

Al Mérito Ambiental fue galardonado Cristian Javier Gutiérrez Martínez; al Mérito Artístico y Cultural, Daniel Betanzos Jiménez; al Mérito Académico, Luis Gerardo Cruz Gómez; al Mérito Labor Social, Rolando Zarek Martínez Treviño; al Mérito Emprendedor, Andrea Montemayor Romero; al Mérito Joven con Discapacidad, Raúl Alberto Martínez Valdés; y al Mérito Deportivo, Nadia Michel Aguirre Galarza.

Durante la premiación, el alcalde César Garza recordó la importancia de premios como este. «Exaltar a lo mejor de nuestros jóvenes es generar modelos y patrones, no solo de individuos sino de familias. Detrás de cada uno de estos jóvenes hay el soporte, el apoyo de una familia sólida.»

«Este premio se los damos con mucho cariño a los jóvenes. Pero en realidad, quizá el mayor porcentaje de este premio, en justicia, le corresponde a los padres, porque por sus frutos los conocerán, y así es, los hijos reflejan lo que los padres siembran en ellos», concluyó Garza Villarreal.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: