Saltar al contenido.

ENTREGA APODACA PREMIO AL MÉRITO JUVENIL 2021

El Cabildo de Apodaca entregó el Premio al Mérito Juvenil 2021 a siete jóvenes destacados por sus logros en diversas categorías, sociales, culturales, educativas y deportivas.

Los ganadores recibieron un reconocimiento, que entregó el Alcalde César Garza Villarreal, y un cheque por la cantidad de 20 mil pesos, por parte de la Dirección de la Juventud Municipal y su director, Luis Elizondo.

Al Mérito Ambiental fue galardonado Cristian Javier Gutiérrez Martínez; al Mérito Artístico y Cultural, Daniel Betanzos Jiménez; al Mérito Académico, Luis Gerardo Cruz Gómez; al Mérito Labor Social, Rolando Zarek Martínez Treviño; al Mérito Emprendedor, Andrea Montemayor Romero; al Mérito Joven con Discapacidad, Raúl Alberto Martínez Valdés; y al Mérito Deportivo, Nadia Michel Aguirre Galarza.

Durante la premiación, el alcalde César Garza recordó la importancia de premios como este. «Exaltar a lo mejor de nuestros jóvenes es generar modelos y patrones, no solo de individuos sino de familias. Detrás de cada uno de estos jóvenes hay el soporte, el apoyo de una familia sólida.»

«Este premio se los damos con mucho cariño a los jóvenes. Pero en realidad, quizá el mayor porcentaje de este premio, en justicia, le corresponde a los padres, porque por sus frutos los conocerán, y así es, los hijos reflejan lo que los padres siembran en ellos», concluyó Garza Villarreal.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Melitón Lozano Pérez

Certeza laboral permite fortalecer calidad en las aulas: Lozano Pérez

Puebla sede de la primera reunión regional para analizar la normativa que regula la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM)

“Apoyamos a las escuelas olvidadas, a las que a veces por la lejanía nunca se toman en cuenta”: Delfina Gómez

Invitó a los padres de familia a ser parte del regreso a las actividades presenciales, “pues no hay como el contacto que tienen los niños con los maestros, para fortalecer el componente socioemocional de la educación”.

Más de un millón de trabajadores de la educación han recibido vacuna de refuerzo

Destaca la participación de instituciones y la coordinación de los tres órdenes de gobierno en el proceso

Dedican capítulo a la 4T en libro escolar de Historia

De esta obra se imprimieron 120 mil ejemplares, mismos que serán distribuidos de manera gratuita entre profesores de secundaria que imparten las materias historia, civismo y ciencias sociales.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: