fbpx
Saltar al contenido.

Entre el jefe que recula y el director incompatible

10155111_733572486673668_728127022_n Entre el jefe que recula y el director incompatible

Por: Rodrigo Luna Guevara

La semana pasada dábamos cuenta de como Hiram Rodríguez Cavazos, Director de Instituciones Formadoras de Docentes en SEPNL, se había inscrito al Doctorado que ofrece la Escuela de Ciencias de la Educación, mas no pagó inscripción, semestre ni presento su trabajo doctoral de investigación, ademas de no asistir a clase.

Pues bien, ante semejante balconeada y para no levantar más grilla sospechosista, resulta que Hiram «El reculó» Rodríguez, inmediatamente ordenó darse de baja del doctorado y borrar toda huella de su paso por la Escuela de ciencias. A que pelado tan j… le ha de faltar ver más box.

Por otro lado su super amigo Octavio «Fabiruchis» Garza, Director de la mencionada institución, ya no sabe como hacerle, pues los tiempos de sus claves no le dan para tanto, ya que tiene clave de Inspector y tiene tiempo completo en la escuela Normal «Miguel F. Martinez» y con la chamba de director de la Escuela de Ciencias, pues nomas haga usted cuentas, humanamente es imposible que cumpla con todos los compromisos, pero ahí es donde entra el hombro del «Reculado» a taparle el incumplimiento de los tiempos que debería cubrir Octavio.

Y la raza… sin poder cumplir contratos.

Saludos.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo