Saltar al contenido.

Entre cocodrilos y borrachos alumnos toman sus clases en Tamaulipas 

Padres de familia se manifestaron frente a un plantel del fraccionamiento las Haciendas 2 para exigir al alcalde de Altamira, la instalación de una barda perimetral.

Los alumnos corren riesgo al estar expuestos al ingreso de personas en estado de ebriedad o bajo los influjos de estupefacientes.

Vecinos del sector mencionan que otro de los graves problemas es la presencia de cocodrilos, víboras y alacranes, mismos que rondan por la gran cantidad de maleza y desechos que se encuentran en los alrededores de la escuela.

Señalan que solo en una ocasión después de ganar la contienda electoral, los visitó el Alcalde, Armando Martínez Manríquez, quien les prometió la pronto reparación de la barda perimetral y empezaron una intensa campaña de limpieza para resolver de tajo la contaminación existente por los basureros clandestinos, lo cual hasta el lunes 4 de abril no se ha concretado.

«Ya no le creemos nada a Armando Martínez, solo nos usó para obtener el voto que lo llegó a ser alcalde», mencionó una madre de familia.

No es todo

Otro de los problemas existente es la falta de alumbrado eléctrico en las inmediaciones de plantel, lo que da la facilidad a borrachos, drogadictos y amantes de lo ajeno, el poder escabullirse para cometer sus fechorías.

Amenazan con bloqueos

Padres de familia exigieron que las autoridades municipales se pongan a trabajar de una vez por todas en la solución de inmediata de la problemática existente que afecta a los más de mil estudiantes de las escuelas primarias Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de noviembre.

Ya que si no lo hacía amenazaron con manifestarse más enérgicamente en la carretera Tampico-Mante, en donde detendrán el paso de los automovilistas sin importarles las afectaciones que causaran a los ciudadanos.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: