Saltar al contenido.

Entrada a MARCO será gratis los domingos

A través de redes sociales el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), ubicado en el centro de Monterrey, confirmaron que la entrada a sus instalaciones será gratuita los domingos durante los próximos seis meses del año.

La medida entrará en vigor a partir de este domingo para coincidir con el receso académico por la Semana Santa y las vacaciones de verano.

De este modo, ya serán dos días a la semana los que Marco podrá facilitarle la entrada al público, que a veces por cuestiones de trabajo no puede acudir a media semana.

«La medida se implementará durante seis meses, tiempo en el que el museo busca tener un mayor alcance en el público y que, a su vez, el recinto se convierta en parte de sus actividades los fines de semana», detalló el recinto a través de un comunicado.

Por otra parte, MARCO también informó que los precios de taquilla tendrán un cambio a partir de hoy; el boleto general costará $90 pesos mientras que el acceso con descuento tendrá un precio de $60 pesos.

La propuesta fue aplaudida por los ciudadanos, quienes han hecho que la publicación colgada a través del Facebook del Museo esté teniendo un gran alcance.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: