Saltar al contenido.

Entra SNTE en paro de labores en Hidalgo

La dirigencia de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) perteneciente al estado de Hidalgo, anunció mediante un comunicado el paro de labores.

Esto será a partir de hoy 3 de enero. Con motivo del paro de labores, permanecerán suspendidas todo tipo de actividades.

En el documento de prensa firmado y compartido por el profesor Luis Enrique Morales Acosta, secretario general del comité de la sección 15 en Hidalgo, el paro de labores es consecuencia del incumplimiento del pago del Bono de fin de año a Jubilados y el Aguinaldo a Homologados.

“Los Trabajadores de la Educación afiliados a la Sección 15 del SNTE, nos declaramos en paro total de actividades virtuales y presenciales a partir del día 3 de enero en todos los niveles educativos; hasta que se resuelvan todos los pendientes laborales y económicos.

En el SNTE tenemos claro que si afectan a uno, nos afectan a todos”, se lee en el comunicado de prensa que fue publicado en la página de Facebook del profesor Morales Acosta.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Profesora de historia se embaraza de su ex alumno

Una profesora de historia convertida en estrella de OnlyFans reveló que está embarazada del bebé de un ex alumno, el cual nacerá este otoño.

Gana Prepa 16 Premio al Mejor Proyecto de Sustentabilidad UANL

Gracias al uso de agua reciclada y agua condensada que desechan los aires acondicionados, la Preparatoria 16 busca rescatar sus áreas verdes golpeadas por la sequía, incluso reforestar las que lo necesiten.

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: