Saltar al contenido.

Encuentran identificación de Debanhi en Condominios Constitución

En la mañana de este jueves fue localizada la identificación de Debanhi Susana Escobar Basaldúa en una jardinera de los Condominios Constitución, ubicados en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con los reportes, fueron los mismos vecinos de la zona quienes encontraron el documento de identificación de la joven desaparecida el 9 de abril.

De inmediato, los vecinos dieron aviso al C4 para denunciar que en la jardinera ubicada afuera del edificio número 16, hallaron una credencial con el escudo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con el nombre y fotografía de Debanhi Escobar.

Dicho hallazgo consternó a los locatarios, pues el pasado 16 de abril ya se había realizado un cateo en este punto de los Condominios Constitución sin éxito alguno.

Sucesos

Al solicitar el testimonio de los vecinos, señalaron que se encontraba caminando por la zona cuando divisaron la presencia de una identificación entre la maleza, la curiosidad hizo que se acercaran para averiguar a quién pertenecía y fue ahí cuando notaron que dicho documento estaba a nombre de Debanhi Escobar. Tras percatarse de esto, dieron aviso a las autoridades.

Ante el arribo de los policías municipales y tras confirmar la información reportada por los vecinos. Elementos desplegaron un acordonamiento de la zona, cerrando la calle lateral de la Avenida Constitución, entre la Avenida Félix U. Gómez y la Avenida Padre Mier, a la espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado para realizar la indagatoria correspondiente.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: