Saltar al contenido.

Encuentran fotos intímas de Leonardo con párroco

Ciudad de México.- La policía de investigación en el caso del estudiante Hugo Leonardo Avendaño, secuestrado y asesinado el pasado 11 de junio, reveló que fueron encontradas fotografías sexuales junto al sacerdote en el iPad del joven.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el homicidio de Avendaño podría deberse a actos de extorsión por parte del cura Francisco Javier «N», pues dentro de los indicios se encontró un teléfono  y un iPad con fotografías «comprometedoras» de Hugo junto a otros religiosos, entre ellos el clérigo acusado de asesinato.

«Estas fotografías podrían haber sido utilizadas para extorsionar a sus acompañantes, porque eran muy explícitas», sosteniendo relaciones sexuales, dijo una fuente de la Procuraduría capitalina.

Además se constató que Leo sostenía una relación amorosa con una joven, por lo que se presume se trate de una venganza, de acuerdo a las autoridades.

Se informó que el exestudiante de la carrera de psicología «no trabajaba, ayudaba a oficiar misas, era huérfano, ya que recientemente su madre había fallecido».

El joven de 29 años manejaba una camioneta modelo SUV Chevrolet Trax, además de realizar viajes al extranjero con destinos a Miami, Milán, Aspen y Beirut.

De acuerdo a medios nacionales Hugo Leonardo pasaba tiempo completo ayudando al padre, y solo visitaba una vez por semana su casa en Iztapalapa, además de cumplir con una rutina de todos los miércoles de comer e ir al cine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: