Saltar al contenido.

Encuentran arma de fuego a estudiante de secundaria

Un estudiante de 14 años de edad, fue detenido por elementos de Fuerza Civil el pasado 11 de diciembre, al ingresar a una escuela secundaria portando un arma de fuego. El menor fue detectado por personal de la escuela secundaria número 55 “Gustavo Díaz Ordaz”, localizada en la colonia Valle de Topo Chico, en el Municipio de Monterrey.

Según la información salió a relucir , los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado viernes, mientras que maestros de la escuela llevaron a cabo una revisión de mochilas.

Ante ello, la dirección de la escuela dieron aviso a las oficinas de la Secretaría de Educación, quienes a su vez solicitaron el apoyo del personal policiaco.

Elementos policiales, llevaron a cabo el resguardo del menor y fue trasladado a las instalaciones de la agencia del ministerio público especializada en justicia para adolescentes.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: