Saltar al contenido.

Encuentran al estudiante Norberto sin vida

Durante esta madrugada la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el estudiante Norberto Ronquillo, fue encontrado sin vida, eso mediante su cuenta oficial de Twitter.

tu.JPG

«Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos«, señaló la dependencia.

Por otra parte la PGJ señaló que brindará el apoyo a los familiares de la víctima e iniciaran con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Norberto, originario de Chihuahua, fue secuestrado el martes cuando salía de su universidad ubicada en la colonia Exhacienda San Juan Huipulco en Coapa.

norbe.jpgDe acuerdo a medios nacionales los padres de Norberto pagaron el rescate la madrugada del miércoles en una zona de la ciudad donde les indicaron los presuntos secuestradores, sin embargo, su hijo no aparecía.

Lo único que encontraron fue su auto abandonado a un kilómetro de la universidad; las llaves estaban tiradas a un lado del vehículo.

El joven fue secuestrado dos días antes de terminar la carrera de Mercadotecnia y celebrar su graduación en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México.

Tras la noticia la Universidad del Pedregal decreta tres días de luto.

Desde que Norberto fue secuestrado sus familiares y amigos realizaron diversas marchas por la ciudad para exigir justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: