Saltar al contenido.

Empleada de McDonald’s golpea a comensal, brutalmente (Video)

Circula en redes sociales un video donde una empleada de McDonald’s golpea brutalmente a una comensal, esto después de que supuestamente la comensal trató de llenar una taza de agua con refresco gratis.

La pelea fue publicada en redes por la residente de Nevada, Marie Dayag, quien cometo  que la pelea comenzó cuando la clienta trató de poner refresco en una taza de agua gratis.

Marie escribió: «La señora pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no dejaba de tomar refresco gratis».

En el video se puede observar a las dos mujeres discutiendo antes de que estalle la pelea, si bien el audio del video es difícil de entender, antes de comenzar se puede escuchar a la chica tras el mostrador diciendo «ya que no puede pagar uno«. pero tambien se puede escuchar a la comensal diciendo «por eso tu culo está detrás del mostrador».

La lucha comenzó después de que la comensal arroja un batido a la  empleada, la empleada de McDonalds se precipita hacia ella, la mujer intenta defenderse y levanta una bandeja de metal y la golpea en la cabeza con ella, pero apenas se da cuenta.

En cambio, la trabajadora, aun no identificada, agarra a la clienta por el cabello y comienza a llover golpes en su cabeza y cara.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: