fbpx
Saltar al contenido.

El WhatsApp de López Rosas

10155111_733572486673668_728127022_n El WhatsApp de López Rosas

Por: Rodrigo Luna Guevara

En la actualidad todos contamos con aplicaciones en nuestro teléfono móvil y WhatsApp se ha convertido en una de esas aplicaciones muy necesarias para la vida diaria.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 50 no podía quedarse atrás, es por eso que todos sus integrantes utilizan esta aplicación para mantenerse comunicados y bien informados, tan es así que el dirigente José Luis López Rosas tiene su propio grupo de WhatsApp dónde están integrados todos los miembros del comité.

Y esto no sería nota de no ser porque según nos cuentan nuestros pajarillos, alguien tuvo la osadía de publicar en este grupo, que casi nunca se usa, una encuesta en la que preguntaba si Elba Esther Gordillo debía regresar a liderar el SNTE o no.

Los más Grillos aseguran que esto resta importancia cuando se hace en un grupo donde está integrado López Rosas ya que todo el mundo constantemente hace de las suyas en sus narices y él hace como que la virgen le habla.

Sin embargo,esto cobra fuerza cuando al observar quién sube la encuesta sobre Elba Esther Gordillo resulta que es nada más y nada menos que un teléfono que si usted le marca le va a contestar Lady incapacidades,que por si no recuerda de quién se trata, es la hija del mismísimo Secretario General de la Sección 50 José Luis López Rosas

Estos sí que ni en defensa propia.

Saludos

screenshot_20180813-0849477617113658108172931 El WhatsApp de López Rosas


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo