Saltar al contenido.

«El nuevo Nuevo León le va a meter toda la galleta, toda la lana a la educación»: Samuel García

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García participó , el día de hoy, en la octava edición del Foro «Motor de México», ahí pidio apoyo de los jóvenes para sacar adelante al Estado.

Declaró que en su administración dedicará mayores recursos a apoyar la educación y pidió al rector de la UANL a destinar más becas.

«El nuevo Nuevo León le va a meter toda la galleta, toda la lana a la educación», afirmó, «porque es la materia que multiplica los dones, las habilidades y las herramientas».

También, señaló que en el programa de vacunación fronteriza van 41 mil nuevoleoneses vacunados contra el Covid-19 y 5 mil 100 menores vacunados por lo que señaló que cuidando todos los protocolos plantearan la pronta recuperación económica del Estado. «Tenemos que regresar a clases y tenemos que salir adelante como Nuevo León», agregó,


ÚLTIMAS ENTRADAS

SEP presume más de 650 mil docentes basificados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, indicó que en los cuatro años que lleva esta administración, se ha basificado a más de 650 mil trabajadores de la educación, lo cual representa un dato muy significativo en todo el país.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Maestros del CNTE realizan bloqueos en Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos a la fracción magisterial “Poder de Base”, bloquean carreteras y casetas de cobro en distintos puntos de Michoacán.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: