Saltar al contenido.

El ministro de Educación francés muestra su arrepentimiento por anunciar desde sus vacaciones en Ibiza el protocolo escolar

El ministro de Educación de Francia, Jean-Michel Blanquer, aseguró el día de ayer que «se arrepiente» por haber estado de vacaciones en Ibiza cuando salió a anunciar un polémico protocolo sanitario para retomar las clases tras las vacaciones de Navidad en ese país.

Ciudadanos mostraron su descontento al considerar que las instrucciones de las autoridades educativas llegaron demasiado tarde para los padres de los estudiantes y el personal docente.

Jean-Michel Blanquer

Esto se dio durante un día de huelga por los reclamos ante los cambios incesantes de los protocolos.

Blanquer indicó que «lamenta el simbolismo» del lugar elegido para sus vacaciones y ha asegurado que «se arrepiente».

La clase política del país pidieron la dimisión de Blanquer, tras conocer el viaje.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestra regala zapatos a alumno de escasos recursos

La historia tiene como protagonistas a Valeria Juri, una maestra de Lengua de la Escuela Tierra de Huarpes, en Argentina y a uno de sus alumnos de 13 años.

Alumnos de secundaria recibieron conferencia de Prevención del Suicidio

Alumnos de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Francisco González de la Vega en Gómez Palacio, recibieron la conferencia “Dale Like a tu vida”, con la intención de evitar los suicidios.

Alumnos de Conalep realizan expo emprendedores

Es bajo el modelo de Competitividad, como los alumnos de segundo semestre del CONALEP Torreón celebraron el cierre del ciclo escolar con la ‘Expo Emprendedores’.

El SNTE celebra la amplia participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, celebró que cada vez haya más participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales, ya que aportan una nueva visión para el crecimiento de la organización.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: