Saltar al contenido.

El Consejo Cívico convoca al sexto Diálogo por la Paz y la Justicia: la inteligencia emocional y su relación con la violencia

Como parte de la serie de Diálogos para la Paz ,iniciada en enero de este año, el Consejo Cívico convoca al sexto Diálogo por la Paz y la Justicia: la inteligencia emocional y su relación con la violencia.

El enfoque de esta mesa de análisis será la importancia de la educación y aprendizaje socioemocional en los ambientes familiares, escolares y comunitarios, para que las personas tengan herramientas para interrumpir los círculos de violencia y mejorar su calidad de vida, tal como: el autoconocimiento, el control de la impulsividad, la asertividad, la empatía, la motivación, la capacidad para resolver conflictos y el optimismo.

Participaran miembros de la academia, la sociedad civil organizada y Gobierno.

Las personas participantes en el diálogo abordarán casos prácticos de violencia y la importancia de la inteligencia emocional con las víctimas, victimarios y testigos de la violencia, con un enfoque psicosocial de la prevención de la violencia hacia las personas que viven en entornos violentos, en este último diálogo virtual de 2021.

El Sexto Diálogo por la Paz y la Justicia: la inteligencia emocional y su relación con la violencia será en formato virtual el martes 30 de noviembre a las 12:00 del mediodía.

El espacio es gratuito para todas las personas interesadas en el tema, solo tienen que registrarse en la liga:

https://consejocivico-org.zoom.us/meeting/register/tZEpf-6trj4rGt1RPQNYrqCGzRhoRD2ylpak

Se dará constancia a los participantes.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: