Saltar al contenido.

El Consejo Cívico convoca al sexto Diálogo por la Paz y la Justicia: la inteligencia emocional y su relación con la violencia

Como parte de la serie de Diálogos para la Paz ,iniciada en enero de este año, el Consejo Cívico convoca al sexto Diálogo por la Paz y la Justicia: la inteligencia emocional y su relación con la violencia.

El enfoque de esta mesa de análisis será la importancia de la educación y aprendizaje socioemocional en los ambientes familiares, escolares y comunitarios, para que las personas tengan herramientas para interrumpir los círculos de violencia y mejorar su calidad de vida, tal como: el autoconocimiento, el control de la impulsividad, la asertividad, la empatía, la motivación, la capacidad para resolver conflictos y el optimismo.

Participaran miembros de la academia, la sociedad civil organizada y Gobierno.

Las personas participantes en el diálogo abordarán casos prácticos de violencia y la importancia de la inteligencia emocional con las víctimas, victimarios y testigos de la violencia, con un enfoque psicosocial de la prevención de la violencia hacia las personas que viven en entornos violentos, en este último diálogo virtual de 2021.

El Sexto Diálogo por la Paz y la Justicia: la inteligencia emocional y su relación con la violencia será en formato virtual el martes 30 de noviembre a las 12:00 del mediodía.

El espacio es gratuito para todas las personas interesadas en el tema, solo tienen que registrarse en la liga:

https://consejocivico-org.zoom.us/meeting/register/tZEpf-6trj4rGt1RPQNYrqCGzRhoRD2ylpak

Se dará constancia a los participantes.


ÚLTIMAS ENTRADAS

CNTE instala plantón frente a oficinas de la SEP

En demanda del cumplimiento de acuerdo entre autoridades de Gobierno Federal, del Estado de Michoacán y la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el pasado domingo se instaló un plantón frente a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el centro de la Ciudad de México.

Galardona UANL a su personal administrativo

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a los trabajadores universitarios que han prestado sus servicios durante 15, 20, 30, 40 y 50 años en la Institución.

https://twitter.com/JaimeRdzN

Diputados piden investigar crédito en Isssteleón de “El Bronco”

Tras darse a conocer que Jaime Rodríguez compró, con ayuda de un crédito de Isssteleón, un departamento por más de tres millones de pesos, diputados locales demandaron a la Fiscalía Anticorrupción y a la Contraloría de la paraestatal una investigación para esclarecer la polémica.

a sick man covering his mouth

Por intoxicación hospitalizan a 13 estudiantes de una escuela

Trece estudiantes de una escuela privada de Buenos Aires debieron ser hospitalizados este lunes por una intoxicación con una sustancia que no se ha podido identificar, aunque en un principio se creyó que podría ser monóxido de carbono.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: